miércoles, 30 de mayo de 2012

hola bienvenidos


TE DAMOS LA BIENVENIDA AL BLOG DE LA E.B.E. VIA ETERNA.


LA ESCUELA BASICA ESTADAL VIA ETERNA, UBICADA EN EL CALLEJON ROMULO GALLEGOS TERCER JABILLO, FUE FUNDADA EL 28 DE OCTUBRE EN EL AÑO 1971, EN EL ESTADO VARGAS PARROQUIA CATIA LA MAR .

Para sus inicio contaba con un espacio físico de dos aulas, dos pequeños sanitarios y un terreno arenoso donde los y las estudiantes disfrutaban de su recreo. Funcionaba ademas como unitaria, con la tension de las maestras preceptoras de primero a segundo grado, Marlene de Treviño y Yadira Ponce.

AL transcurrir del tiempo de esta institucion, han pasado por ella inolvidables y excelentes personas tales como: Directores, Sub Directores, Maestras y Maestros, Administrativos, Obreras y Maravillosos ESTUDIANTES.

Actualmente la escuela basica estadal VIA ETERNA cuenta con una edificación estructurada de la siguiente manera: dos plantas distribuidas entre Seis aula de clases, una biblioteca, una sala de informática  una direccion, una sala de estar para el personal, un deposito para las obreras aseadoras, tres sanitarios y un patio donde se realizan las actividades.

 Cuenta ademas con un personal muy valioso: Doce docentes de aula, dos especialista en educacion fisica,dos bibliotecarias, dos secretarias, dos aseadoras  y 337entre niñas y niñas como matricula escolar, a cargo del profesor CARLOS SOSA, Director y la profesora BLANCA LOPEZ Sub Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario